#1 Entrevistas JQ - Mishi

06/04/2022
#1 Entrevistas JQ - Mishi

¡Hola comunidad!  Esperamos que se encuentren muy bien. 

Hace tiempo teníamos ganas de que conozcan mejor a lxs creadorxs que forman parte de Jadequeens por eso decidimos inaugurar la sección de ENTREVISTAS.

La idea es poder mostrarles el lado B de quienes generan el contenido que tanto disfrutamos ver, además de contarles cómo han sido sus inicios dentro del mundo erótico queremos conocer algunas curiosidades y cuáles son sus otras pasiones. 

Además nos pareció divertido agregar la sección Random Time para mostrar un lado mas descontracturado y divertido, dónde el o la entrevistada deberá responder lo más rápido posible en un ping pong de palabras, también deberán completar la frase con lo primero que se le venga a la mente.

En esta primera edición tendrán el placer de conocer a Mishi, fotógrafa y modelo de la plataforma desde inicios del 2020. Su estilo se caracteriza por el uso de una paleta de colores super cálida, donde escenografía y lencería siempre están a tono y resaltan entre las plantitas que no pueden faltar, le encanta jugar con telas en los fondos con lo cual genera estéticas que rozan lo renacentista, la textura de las frutas e incluir agua, elemento presente en muchos de sus sets. Todo su contenido desprende mucha femeneidad y así también lo hace su personalidad, además como toda leonina siempre acapara la atención con sus looks y energía. Dónde pisa una mishi siempre se deja huella.

Esperamos que disfruten viendo la entrevista tanto como nosotrxs disfrutamos al hacerla. Antes de despedirnos y agradecerles por seguir brindándonos su apoyo nos gustaría saber ¿A quién les gustaría que entrevistemos? ¿Qué preguntas quisieran sumar? Los leemos en comentarios por aquí o en nuestras redes sociales.

Hasta la próxima edición, estén atentxs. 

https://jadequeens.com/profile/mishi perfil fotógrafa
https://jadequeens.com/profile/mishixxx perfil modelo

 

  

2 Comentario s

Madison13

14/04/2022 13:04

Me encanta 
BakiTheGrappler

02/05/2022 14:05

Geminis = complicaciones. No nos quiere nadie.

1 Respuesta

NAM

02/05/2022 15:05

dijo comunicación en géminis! y si, yo les quiero a lxs géminis ‍