#4 Entrevistas JQ - Lizzy

14/07/2022
#4 Entrevistas JQ - Lizzy

¡ Hello people !

Tenemos lista la entrevista número #4.

Lizzy es una marplatense que se roba el corazón de muchxs desde mediados del 2018 con sus increíbles fotos (y vaya sea de paso, es una de las modelos con más trabajos subidos a la plataforma llegando a superar los 40 sets y con nuevas ideas en mente) .
Desde pequeña se ha dedicado al baile y la actuación, tal cual dijo en la entrevista que hoy les presentamos, eligió al cuerpo como medio para contar aquellas cosas que quiere transmitir. Ha logrado desarrollar a la perfección la expresividad con sus poses, como ya conocen lxs fanáticxs que mes a mes eligen su contenido. 
Ama el rosa y por eso casi siempre viste algo de ese color, es una muchacha muy alegre que llama la atención con su enorme sonrisa pero su verdadera chispa nace de la seguridad que tiene en sí misma, la cual afirma, transmite e invita a encontrar en cada quien para poder disfrutar de la vida como lo hace ella. 

Gracias Lizzy por ser parte de nuestra comunidad y elegirnos para seguir transmitiendo tu arte, pueden conocer más de ella en su pérfil:

 

 https://jadequeens.com/profile/soy-lizzy .

 

Nos vemos la próxima con una nueva entrevista para que sigan conociendo un poco más de quienes hacemos JadeQueens.