Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

26/11/2020
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El 25 de noviembre de 2020 fue el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Tiene como finalidad visibilizar la violencia que millones de mujeres reciben a diario alrededor del mundo; la cual sucede en ámbitos tanto públicos: la escuela, el trabajo, la calle, como privados: tu cama, tu cocina, tu living. Se establecen diferentes tipos de violencia por motivos de género, psicológico, económico, patrimonial, simbólico, físico y sexual, abarcando la libertad reproductiva y obstétrica.

Desde JADEQUEENS queríamos invitarlxs a replantearnos nuestras acciones y a tomar consciencia de los patrones culturales que sostienen la desigualdad que las mujeres vivimos día a día. Para erradicar la violencia contra las mujeres necesitamos la participación de todxs, requiere que nosotras alcemos la voz para ser libres y que también haya una justicia que nos proteja haciendo valer nuestros derechos para que a partir de allí comencemos a construir un mundo más justo y equitativo.

JADEQUEENS nace principalmente a partir de la necesidad de un espacio basado en el cono sur en donde las mujeres puedan desarrollarse y crecer de forma segura como modelos eróticas profesionales. Que sea un sitio en el cual no solo se escuchen sus ideas, necesidades y denuncias, sino donde también se actúe sobre cada uno de los comentarios que nos confían. A su vez nos motivaba la idea de funcionar como un medio que conecta espectadores interesadxs en adquirir contenido erótico con creadorxs llenos de buenas ideas que están esperando llevarse a cabo.

Mi nombre es Molly, soy co-fundadora y coordinadora de staff de JADEQUEENS, una comunidad formada mayormente por mujeres. Quiero presentarme y contarles que trabajo día a día intentando generar un espacio seguro y fructífero para todxs.

¿De qué forma? Estamos atentxs diariamente a lxs comentarios sobre las experiencias que el staff ha tenido a la hora de realizar un set para el sitio, si algo no está bien tomamos acciones para evitar que se repita nuevamente aquella situación.
Evaluamos rigurosamente el perfil de cada unx de lxs postulantes, nunca tomamos una decisión sin antes pedir referencias. Nuestra prioridad es lograr que la experiencia de hacer un set para JADEQUEENS sea enriquecedora para todas las partes y deje siempre algo positivo.

Me gustaría agradecerles enormemente a todas y cada una de ustedes la confianza y paciencia que han puesto en el sitio. Verlas crecer producción tras producción me llena de alegría. Saber que aprendemos y nos acompañamos en este proceso, juntas y que nos alentamos a nunca más quedarnos calladas cuando algo nos hace sentir mal es un sentimiento enorme.

También agradecer a cada persona que forma parte de esta comunidad ya que JADE lo hacemos entre todxs y sin su participación no sería lo mismo.

Molly

// Modelos en la fotografía Nonimus94 , SabrosaLulu, Sensual Velvet, Cassandra, LolitaPop89 • PH NAM //

4 Comentario s

LunitaGalactica

26/11/2020 21:11

Gracias por el apoyo, re banco a esta comunidad !!! Molly sos un amor ♥️

1 Respuesta

Molly

30/11/2020 12:11

Se nota en cada set que haces bella Lunita ‍ 
CandyVonPeaches

27/11/2020 00:11

Gracias por estar siempre atenta a mis dudas y/o reclamos molly. Me encanta que esta comunidad vaya creciendo basandose en el respeto mutuo ❤

1 Respuesta

Molly

30/11/2020 12:11

Gracias por elegirnos y seguir creciendo aquí 
Flordekiki

27/11/2020 09:11

Gracias a todos x esta hermosa comunidad <3


1 Respuesta

Molly

30/11/2020 12:11

Gracias a vos por LA Magia que te mandas produ tras produ, un placer tener aquí ‍ 
Nonimus94

27/11/2020 20:11

Gracias Molly un amor y siempre muy atenta, y gracias a esta comunidad tan hermosa por permitirme expresarme y crecer.. Muy contenta con formar parte de esta comunidad ??

1 Respuesta

Molly

30/11/2020 12:11

Waaaa, gracias a vos por romperlaaaa ‍