Suscripción PREMIUM

27/02/2018
Suscripción PREMIUM

Tenemos un anuncio increible para darles amiguens!

Ya está funcionando el servicio premium con descuento de 15% en la compra de todos los sets!
(además del beneficio de poder comentar los sets)

Sumado a esto, queremos contarles la montaña rusa de emociones que estuvimos pasando estos últimos dos meses. En tan solo dos meses la comunidad de Jade Queens creció de una manera inimaginable. Ya tenemos registrados mas de 8500 usuarios, contamos con más de 15 fotógrafos y más de 30 modelos! Cada una dueña de su propio estilo y de su propia sensualidad. Conocelas a todas entrando en nuestro Instagram.

Es inexplicable la felicidad que nos da comunicar este crecimiento en familia, todos juntos apoyando tanto el arte erótico como el modelaje alternativo e independiente de parte de las chicas. Libres y valientes de expresarse como ellas quieren, compartiendo su mundo con el universo!

No se olviden que la suscripción Premium no solo te otorga un 15% de descuento en los sets, sino que también te da la opción de comentar los sets de tus modelos favoritas! Contales que es lo que te gustó de cada set, que cosas mejorar, o que ideas nuevas te gustaría ver en futuros sets de fotos.

Hacé click acá para obtener ya tu suscripción Premium y comentá esta entrada de Blog con tus ideas y sugerencias al respecto de Jade Queens. Nos importa escuchar todas las opiniones para mejorar y crecer juntos en esta hermosa comunidad de arte erótico!

Ah y por cierto, la modelo de la portada de este post es KAOTIKA, vayan a conocer sus sets!

Hasta la vistaaaa!
Amor y respeto 100pre!

2 Comentario s

mati1327

10/09/2019 20:09

como es la subscripción premium 

1 Respuesta

JadeQueens

10/09/2019 22:09

@mati1327‍ ! en este mismo blog esta detallado el funcionamiento ‍ , siendo premium recibes 15%de descuento en todos los sets! 
Katy14

24/05/2023 22:05

Holaa como es